Deportes

Láinez espera tener gran temporada con el Betis

El futbolista mexicano manifestó que desea hacer carrera en el club sevillano y se siente identificado con la afición

Excélsior
martes, 09 julio 2019 | 14:13

Ciudad de México


El volante mexicano Diego Lainez expresó sus sensaciones de cara a su segunda temporada con el Real Betis y considera que tanto él como su club lograrán una buena campaña de la mano del nuevo estratega Rubi.

"Esta temporada va a ser la mía y la de todos, con el compromiso que tenemos y el trabajo que estamos haciendo, sin duda alguna va a ser la de todos. Quiero ser parte muy importante del equipo y quiero que en lo colectivo al equipo le vaya bien”, comentó Lainez en entrevista para el canal del Betis.

Al ser cuestionado sobre las críticas posteriores a su participación en el Mundial sub 20 y sobre su decisión de salir del futbol mexicano a su edad, Diego asegura sentirse tranquilo de tomar una buena determinación.

"Esta ha sido la decisión más importante de mi vida y estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí”, señaló.

Respecto al trabajo con Rubi, el nuevo estratega del conjunto bético, el volante afirmó que trabaja diario para conseguir ganarse un puesto dentro del cuadro titular, un sitio que perdió durante los últimos días en la gestión de Setién.

"Yo estoy con toda la disposición, me gusta trabajar día a día y hacer las cosas bien, lo demás ya dependerá del entrenador, es un técnico al que le gusta platicar con el jugador y se preocupa por el aspecto humano, eso es muy importante para seguir aprendiendo, me ha transmitido mucha seguridad”, sentenció Lainez.