Deportes

Lamenta Solari no haber llegado al América

El delantero argentino quería llegar a las Águilas

Reforma

domingo, 19 junio 2022 | 15:33

CDMX.- Pablo Solari rompió el silencio y reveló en una entrevista para el portal EnCancha CL que le dolió la forma en que se frustró su traspaso a las Águilas del América, donde evidentemente hubo personas que faltaron a la palabra.

El delantero argentino tenía una oferta del conjunto azulcrema, lo cual significaba una mejora importante en su carrera, sin embargo, alguien faltó a su palabra y la transferencia no se pudo concretar.

"Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí, a las palabras no se las lleva el viento", mencionó cuando le preguntaron sobre su fallido traspaso. 

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí".

La directiva del Colo Colo había prometido a Solari, de 21 años, darle todas las facilidades en caso de que llegara una oferta importante, pero al final no cumplió, pues aparentemente buscaban una mayor ganancia.

El delantero destacó que lo ocurrido no hará que baje su rendimiento en la cancha y seguirá entregándose como hasta ahora, pues además de que es un profesional, le tiene gran respeto a los seguidores del equipo, que siempre le han dado todo su apoyo.