Deportes

Le regala 'Canelo' presentación de El Recodo y Los Tucanes

Festeja el boxeador a su esposa por su cumple 25

Lorena Jiménez/Reforma

sábado, 03 julio 2021 | 19:16

Guadalajara, México.-  Saúl "Canelo" Álvarez echó la casa por la ventana una vez más, en esta ocasión para consentir a su esposa, Fernanda Gómez, que ayer llegó a sus 25 primaveras.

La fiesta que el pugilista le organizó a Fernanda se distinguió no solo por la decoración, pues estuvo repleta de flores, sino también por la parte musical, pues amenizaron el grupo Los Tucanes de Tijuana y La Banda El Recodo.

Fue la misma Fernanda quien compartió en su cuenta de Instagram varias historias de su fiesta, realizada este viernes en el rancho del deportista.

Familiares del boxeador tapatío también compartieron videos sobre la velada y captaron el momento en el que Los Tucanes de Tijuana dedican las mañanitas a cumpleañera.

La fiesta también fue amenizada por un show cómico de la India Torera.

La verbena culminó cerca de las 7:00 horas de este sábado.

Horas antes de la celebración en el rancho de la familia Álvarez Gómez, "Canelo" y su esposa se reunieron con Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco y su esposa, Joanna Santillán; Samuel García, Gobernador electo de NL, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, quien compartió con sus 1.8 millones de seguidores en Instagram, una imagen del encuentro.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia el pasado 22 de mayo, en Guadalajara, donde artistas como Maná amenizaron su fiesta, mientras que J.Balvin y Prince Royce estuvieron como invitados.