Deportes

Le roban su reloj de más de un millón de pesos en la Euro

La víctima es el famoso corredor de Fórmula 1, el británico Lando Norris

Reformar

lunes, 12 julio 2021 | 19:19

Londres, Inglaterra.- Primero sufrió la derrota de su Selección en la Final de la Euro y luego fue asaltado.

El británico Lando Norris, que acudió al encuentro de Italia frente Inglaterra fue víctima de asalto al salir de Wembley, en el cual le despojaron de su lujoso reloj con valor de 40 mil libras (un millón 100 mil pesos).

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después de la Final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba.

"Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a la Fórmula 1 se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana", comunicó la escudería McLaren, de la que forma parte el volante de 21 años.

Por el momento es la policía local quien se está encargando del caso y los primeros informes dicen que el piloto fue abordado por dos personas cuando se alistaba a subir a su coche.

"Lando fue detenido y otro ladrón le quitó el reloj en una fracción de segundo. Lando se veía bastante conmocionado. La seguridad había sido una pesadilla durante toda la noche", comentó un testigo a The Sun.