Deportes

Liga MX da con niño que practica ceremonia protocolaria

El video publicado por la cuenta de Twitter de la liga muestra al niño practicando el protocolo previo a los encuentros de la Primera División de México

El Imparcial
viernes, 12 julio 2019 | 15:03

Ciudad de México.- “Juega limpio y siente tu liga” es el lema que previo a cada partido de la Liga MX un pequeño recita antes de entregar el balón al arbitro del encuentro en cuestión, como parte del protocolo establecido por la Federación Mexicana de Futbol.

Este viernes, la propia liga publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve como un menor esta frente a una tableta electrónica, con la música del himno del circuito de fondo, y ensaya la ceremonia reglamentaria en su habitación, con la intención de buscar al niño y brindarle la oportunidad de sus sueños.

[email protected] ayúdenos a encontrar a este pequeño aficionado para cumplir su sueño de participar en un protocolo de oficial. Si lo conoces mándanos un mensaje”, escribió la Liga MX en su red social.


El Cruz Azul también solicitó la ayuda de sus seguidores para localizar al menor, para darle una sorpresa.

No obstante, a pocas horas de este par de tutis, la Liga logró ubicar al niño de nombre Diego y dijo tener una sorpresa para él.