Deportes

Liga UACh FC tres triunfos

Goleó 3-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Arnoldo Gaytán / El Diario

lunes, 28 octubre 2019 | 10:46

Chihuahua.- El club de fútbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua goleó 3-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro de la fecha 11 de la Liga Premier MX, con lo que sumó su tercer triunfo de forma consecutiva. 

En las acciones iniciales del partido disputado en el estadio olímpico universitario, ambos equipos no mostraron muchas jugadas de peligro, el marcador lo abrieron los anfitriones con el cobro de pena máxima por parte de Gerardo “Chihuas” Escobedo al minuto 24 después de una mano en el área. 

Con éste marcador parcial las oncenas se fueron al descanso buscando replantear para la segunda mitad. 

En la parte complementaria los pupilos de Carlos Kanahan se vieron más contundentes, realizaron una serie de jugadas ofensivas y al minuto 35 el delantero Oswaldo Ramírez puso el 2-0 y cinco minutos después el propio Oswaldo marcó el tercer tanto y el segundo en su cuenta personal. 

Fue en el minuto 90, donde los visitantes a través de Juan Adrián Ríos descontaron aprovechando un descuido de la defensa local para romper el cero en el marcador y dejar el definitivo 3-1. Con éste resultado, el equipo UACh FC alcanzó las 14 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, llegando a 13 goles a favor y 13 en contra.