Deportes

Listas designaciones arbitrales

César Arturo Ramos pitará el Tigres-América

Agencias
viernes, 29 noviembre 2019 | 18:43

MÉXICO.- César Arturo Ramos será el encargado de dirigir el duelo de vuelta ente Tigres y América de los Cuartos de Final del Apertura 2019. La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales y el silbante mundialista intentará llevar las acciones a buen puerto en el Estadio Universitario, además estará acompañado de Christian Kiabek y Juan Carlos Salinas como abanderados uno y dos, correspondientemente.

En tanto que el duelo entre León y Morelia lo comandará Marco Antonio Ortiz Nava en el Estadio Nou Camp, casa de los Esmeraldas. Ortiz Nava saldrá al terreno de juego este sábado acompañado por Mario López y José de Jesús Baños, quienes fungirán como sus asustentes.

Por otra parte, Luis Enrique Santander controlará las acciones el domingo en el Estadio TSM cuando Santos busque la remontada ante Monterrey. Santander saldrá a la cancha con Míchel Alejandro Morales y Eduardo Acosta.

Finalmente, para el duelo en el Estadio Corregidora entre Querétaro y Necaxa, Fernando Hernández será el encargado de silbar el partido. El central lo hará en compañía de José Alfredo López y Jimmy Acosta.

Con información de Vanguardia