PUBLICIDAD

Deportes

Listo el torneo 'Fundación Chihuahua 2021'

Participarán cerca de 50 equipos del del 8 al 10 de octubre en esta capital

Arnoldo Gaytán/ El Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 09:27

Chihuahua, Chih.- Cerca de 50 equipos de fútbol invadirán las canchas de la Deportiva Sur y Centauros para la celebración del torneo nacional de invitación “Fundación Chihuahua 2021” a celebrarse del 8 al 10 de octubre en esta capital.

Representativos de Sinaloa como lo son los Mineros de El Rosario, Obregón, Sonora, son de los foráneos confirmados mientras que del Estado ya están listos selecciones de Guachochi, Bocoyna, Parral, Delicias, Meoqui, Saucillo, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ciudad Juárez como lo son Atlético Español, Misioneros, Cementos, Liga Mosqueda, Cabo Verde, Uacj y Deportivo Cisneros entre otros.

Por Cuauhtémoc figuran la Ymca y Sporting por Delicias el CMD Muebles y por Chihuahua varios clubes importantes como Inge Loya, Dorados Inge Ojeda, Gabriel López/ Excursiones, Publiexpress, Construcciones Totales, Liga Municipal, Deportivo Orozco, UACH, Muñecos de papel, el multi campeón Regidores, Atomos, Deportivo Mausy United, Alba Electro, Yireh Eventos, Yaki Yang, Deportivo Furia, Ópticos Devlin y Cristian Caudillo FC.

El comité organizador que encabeza el conocido promotor Manuel Nieto dio a conocer que aún esperan se inscriban más equipos en toda una fiesta futbolera para conmemorar un aniversario más de la fundación de la Ciudad de Chihuahua.

Serán un total de seis categorías las involucradas siendo la estelar la libre, así como Master 40, 50, 60 y 65 y más y rama única femenil.

Las canchas serán tres de pasto sintético y una de tierra en la Deportiva Sur y una más de pasto sintético en el campo Centauros con partidos en los horarios desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche viernes y sábado y el domingo las finales de campeonato.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD