Deportes

Liverpool refuerza su defensa con Ben Davies

Los ‘Reds’ adquirieron al zaguero del Preston North End ante las sensibles bajas que han sufrido en la parte baja de su esquema

Agencias

lunes, 01 febrero 2021 | 16:15

Londres.- El Liverpool anunció este lunes el fichaje del central Ben Davies, procedente del Preston North End, club del Championship (segunda división), para reforzar un sector en el que ha sufrido varias lesiones.

El futbolista de 25 años fue traspasado al club de Anfield por una suma estimada por la prensa en 2 millones de euros (2,41 millones de dólares) según los medios.

"Es una gran oportunidad, fue una sorpresa cuando me lo dijeron por primera vez, pero cuando comencé a tenerlo en la cabeza, esta oportunidad que me han dado es increíble", señaló el jugador en un comunicado de los Reds.

"Pienso que es evidente que, en una ventana de fichajes normal, sin problemas, no buscaríamos en el Preston si hay un jugador que nos interesa. Pero hemos visto su calidad y su potencial", señaló el técnico del Liverpool Jurgen Klopp.

El Liverpool ha tenido varias bajas importantes en el centro de la defensa, la más relevante, la del holandés Virgil Van Dijk, lesionado de gravedad al inicio de la temporada.