Deportes

Liverpool remonta y fulmina al Arsenal

El conjunto de los ‘Reds’ mantiene su paso perfecto en la Premier League al imponerse por 3-1 sobre los ‘Gunners’ en la tercera fecha del certamen

Agencias

lunes, 28 septiembre 2020 | 17:09

Londres

El Liverpool consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos disputados en la Premier League tras imponerse por 3-1 sobre el Arsenal, que comenzó sorprendiendo en los primeros minutos del duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El actual campeón de Inglaterra alargó a 61 los partidos sin perder en su estadio, después de un duelo en el que fue el gran dominador, pero en el que tuvo que remontar el tanto inicial de los de Mikel Arteta, que tuvieron sus opciones en la segunda mitad para empatar antes de la sentencia definitiva.

Los 'Reds' salieron muy fuertes y arrinconaron a los 'Gunners', gozando de varias ocasiones ante Leno, entre ellas un balón al larguero de Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, los de Jürgen Klopp sufrieron en los balones a la espalda y la primera opción que tuvo el Arsenal acabó en el gol de Lacazette tras un despeje fallido de Robertson.

La respuesta local fue inmediata y primer Sadio Mané, tras empujar a la red un rechace de Leno a un disparo de Salah, y posteriormente Robertson, que enmendó su error con una aparición sin marca en el segundo palo, voltearon el marcador de cara a una segunda parte donde el Liverpool siguió dominando, pero fue su rival el que dispuso de las dos más claras en las botas de Lacazette, errático en ambas definiciones ante Allison. En los compases finales, Diogo Jota se estrenó con los campeones con el 3-1 definitivo.

Además, en el otro partido del lunes, el Aston Villa confirmó su buen inicio de campaña con una goleada por 0-3 en su visita al Fulham, en un duelo que encarriló al cuarto de hora con los tantos de Grealish y Hourihane, mientras que Mings sentenció al inicio de la segunda parte.

Fuente: www.excelsior.com.mx