Deportes

Liverpool y Napoli del ‘Chucky’ Lozano empatan con polémicas anotaciones

Las dos anotaciones del partido fueron analizadas por el VAR

Agencias

miércoles, 27 noviembre 2019 | 15:45

En duelo correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Liverpool y Napoli dividieron puntos luego de un empate a una anotación por ambos equipos. 

Hirving Lozano tuvo participación en este encuentro saliendo como titular y disputando 71 minutos, siendo sustituido por el delantero español, Fernando Llorente.

Las anotaciones del partido fueron polémicas, ya que que fueron analizadas por el Videoarbitraje (VAR) pero fueron validadas luego de su análisis en la pantalla.

El gol del Napoli llegó por conducto de Dries Mertens al minuto 21, con un fuerte disparo a la salida de Alison,sin tener la suerte de desviar el balón para evitar el primer gol del partido.

Durante el primer lapso el cuadro napolitano logró sostener su ventaja, yéndose al descanso con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo, el agobiante ataque del Liverpool se vio recompensado, luego de un cobro de tiro de esquina en el minuto 64, Lovren se levantó sobre Mertens en una aparente falta, mandando el balón a la portería con un fuerte testarazo de su cabeza, anotando el gol del empate definitivo.

Con este resultado, Liverpool se instala en el primer lugar del Grupo E con 10 puntos y Napoli es segundo con 9 unidades, esperando la última fecha para su clasificación a los octavos de final de la Champions League. 

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx