Deportes

Llega Córdova a Tigres y ya quiere un título

El exjugador del América y seleccionado nacional comentó que será agradable reencontrarse con Miguel Herrera

Miguel Ramírez / Agencia Reforma

Juan Carlos Jiménez/Reforma

martes, 21 diciembre 2021 | 11:49

MonterreySebastián Córdova ya está en Monterrey y en sus primeras declaraciones dijo que buscará un título con Tigres lo más rápido posible.

"Me siento feliz, es algo que tengo muy claro. Contento con toda la afición, de las mejores, si no es que la mejor, y nada, dar lo mejor de mi por la afición.

"Trabajar duro y esperamos sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato de volada", dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El exjugador del América y seleccionado nacional comentó que será agradable reencontrarse con Miguel Herrera, quien lo dirigió en las Águilas.

"Feliz de venir con Miguel Herrera, el club es fantástico, la afición y estoy contento", expresó.

El mediocampista ofensivo y quien fue medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio hará pruebas médicas y físicas para después estampar su firma como nuevo jugador felino.

Córdova es por ahora el primer refuerzo del equipo y se espera en los próximos días arribe el defensa Jesús Angulo, procedente del campeón Atlas.

Le dicen adiós

Las Águilas agradecieron a su canterano Sebastián Córdova este martes a través de redes sociales.

"Gracias Sebastián Córdova por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito", escribió el club azulcrema.

El América también subió un video con imágenes del jugador, tanto en el Estadio Azteca como en Coapa.