Deportes

Llega Cruz Azul a cinco derrotas como local

Mucha frustración en los rostros de los jugadores de La Máquina

Reforma

domingo, 24 abril 2022 | 18:28

CDMX.- A Cruz Azul le llovió hoy en todos lados y se alejó del boleto directo a la Liguilla del Clausura 2022.

La Máquina perdió 1-0 ante el Atlético de San Luis y desperdició la oportunidad de ponerse en el tercer puesto de la clasificación, bajo la lluvia tanto de agua como de abucheos en el Estadio Azteca.

A La Máquina de Juan Reynoso se le acabaron las ideas al ataque, en donde volvió a verse inoperante, frente a una afición que buscó alentar hasta que la paciencia se agotó por lo que llegaron los abucheos.

Ya de por sí en Twitter es tendencia el #FueraBaca, quien salió entre abucheos en el minuto 60.

Al club potosino le bastó un tanto de Ricardo Chávez al 45' +1 para ya no pagar multa al término de la temporada 2021-22 y para amarrar Repechaje, luego de ganar 3 de sus últimos 4 compromisos.

El Atlético llegó a 23 unidades en el puesto 10.

La lluvia en esta tarde de domingo sólo vino a enfriar aún más las ilusiones celestes, pues La Máquina apenas e inquietó al portero Marcelo Barovero.

"Pongan huevos, pongan huevos", lanzó la Sangre Azul, barra del club celeste, pero fue inútil, pues el conjunto cementero por primera vez perdió 5 partidos de local en Fase Regular de Torneos Cortos, de 9 compromisos.

Cruz Azul se quedó con 24 puntos, en el puesto 6, una unidad debajo del América al que enfrenta el próximo sábado en la última jornada, y a 2 unidades del Puebla y el Atlas, que tienen ahora los lugares 3 y 4 de la clasificación.