Deportes

Llegan los primeros dos refuerzos de Cruz Azul

Nuevo torneo, nueva ilusión

Tomada de Instagram

Agencia Reforma

sábado, 05 noviembre 2022 | 12:28

Ciudad de México— Nuevo torneo, nueva ilusión, o al menos eso significa el mercado de fichajes para los aficionados de Cruz Azul, rumbo a la búsqueda de la décima estrella.

La institución celeste comenzó a preparar el próximo Clausura 2023 y lo hizo con refuerzos, quienes arribaron hoy a la Ciudad de México por partida doble para cerrar su fichaje con La Máquina.

Desde muy temprano, los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti aterrizaron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

"Cuando me enteré de Cruz Azul les dije que por favor me dejaran ir porque es una gran oportunidad para mí", expresó Carrera en su llegada a suelo nacional.

Ramiro Carrera se integrará a la escuadra azul proveniente del Club Atlético Tucumán, en Argentina, donde demostró grandes aptitudes en la posición de volante o interior ofensivo, por lo que será una nueva arma en el ataque del cuadro del entrenador Raúl Gutiérrez en la próxima temporada.

Mientras que Augusto Lotti será el acompañante de Carrera en la nueva aventura con los cementeros, ya que el extremo de 26 años (también ex Atlético Tucumán), intentará demostrar en la Liga MX su capacidad de desequilibrio y dinamismo por la bandas.

Ambos futbolistas se integrarán a los trabajos con los celestes a partir del próximo martes, una vez que hayan pasado sus pruebas médicas este fin de semana y después de firmar su contrato que los ligue definitivamente con La Máquina.