Deportes

Llevan la 'Copa Savage' a NCG

Será del 22 al 24 de octubre

Arnoldo Gaytán/El Diario

jueves, 21 octubre 2021 | 22:22

Chihuahua.- El turno ahora de albergar la tercera etapa de la “Copa Savage” de fútbol rápido será el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Con grandes expectativas de alcanzar la meta de los 30 equipos se desarrollará los días 22, 23 y 24 de octubre este torneo.

“Continuando con el fomento del deporte en nuestro estado, se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación de la Copa Savage en la ciudad de Casas Grandes, con mucho entusiasmo nos recibieron”, afirmó el “pollo” Diego Nájera integrante del staff salvaje.

Éste certamen servirá de proyección para muchos talentos locales que podrían llegar a trascender a otros niveles y formar parte de la cantera salvaje con miras al profesionalismo.

Trascendió que las canchas que se utilizarán para el torneo serán la Leona Vicario, Macroplaza, Vistas del Sol y parque de la Juventud.

La primera etapa se realizó hace 15 días en Delicias y la semana pasada en Camargo y ahora Nuevo Casas Grandes tendrá sus campeones mismos que avanzarán a las finales a desarrollarse el próximo mes de enero en la nueva Arena Córner Sports que será la casa del Savage CUU en su debut en la MASL.

“Muy agradecido con Club Savage quedó Josué Portillo director del Instituto Municipal del Deporte de aquel municipio y quien lució muy entusiasta y agradecido por llevar la copa en aquella región y adelantó que será un éxito como en las otras ciudades”, dijo Nájera.

Tome Nota:

Qué: Copa Savage fútbol rápido

Cuándo: 22, 23 y 24 de octubre

Dónde: Municipio de Nuevo Casas Grandes

Quienes: Más de 30 equipos

Categorías: Libre varonil y femenil así como Sub-9, 11, 13 y 15.