Deportes

Llora Ibrahimovic en su regreso a la Selección

Zlatan Ibrahimovic lloró en plena conferencia de prensa tras preguntarle sobre el estado de su familia por su regreso a la Selección sueca

Reforma

Reforma

lunes, 22 marzo 2021 | 12:34

Estocolmo, Suecia.- Zlatan Ibrahimovic no pudo contener las lágrimas este lunes durante su conferencia de prensa con la Selección de Suecia, a la que vuelve luego de cinco años.

Al delantero de 39 años se le preguntó cómo había tomado su familia su vuelta al representativo nacional, lo que lo quebró.

"No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...", dijo Ibrahimovic, tras lo cual hizo una pausa y soltó algunas lágrimas.

"Este tiempo le quita tiempo a mi familia y no es nada fácil. Si tienes dos niños llorando cada vez que los dejas, es un poco difícil. Soy humano, aunque soy Superman. ¿Pero quién eres sin futbol? Quiero jugar al futbol y ahora estoy aquí y ahora haré todo lo posible para lograr el éxito".

La familia del delantero de quedó en Milán y en medio de la pandemia de Covid-19, en tanto, el jugador inició la concentración con su Selección para el inicio a las eliminatorias a Qatar 2022.

"Estoy aquí (en la Selección) porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", agregó Zlatan en su comparecencia con los medios.