Deportes

Los 5 datos del juego entre 49ers y Packers

San Francisco y Green Bay son equipos que están acostumbrados a verse en Playoffs; te dejamos los datos más interesantes de este choque

Reforma

Reforma

sábado, 22 enero 2022 | 07:27

Ciudad de México.- Aaron Rodgers y los Packers reciben a los 49ers de San Francisco, uno de sus "cocos" en los últimos años en postemporada.

 Los últimos tres duelos de Playoffs han sido ganados por los californianos, por lo que Green Bay quiere romper la mala racha.

 Te presentamos 5 cosas que debes saber del duelo Divisional entre dos franquicias ganadoras, que se combinan para 9 títulos de Super Bowl y 18 campeonatos de la NFL.

 -Los 49s y Packers se topan por novena ocasión en la postemporada, todas en los últimos 26 años. Desde que Green Bay derrotó a San Francisco en postemporada en 1995, ningún otro par de equipos se enfrentaron entre sí más de cinco veces en Playoffs.

 -Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores y quien está 0-3 ante San Francisco en Playoffs, busca la vigésima primera titularidad de su carrera en postemporada, y puede igualar al miembro del Salón de la Fama John Elway (21 titularidades) para la sexta mayor cantidad en la historia de la NFL. El estelar de Packers lideró la NFL con un rating de 111.9 y se convirtió en el cuarto mariscal de campo desde 1970 en liderar la liga en la categoría en al menos cuatro temporadas diferentes. En las 20 titularidades en postemporada de su carrera, tiene 5 mil 669 yardas aéreas (283.4 por partido), con 49 anotaciones (45 pasando, cuatro acarreando) y 13 intercepciones.

 -Green Bay y San Francisco tienen marca de 4-4 en postemporada, y el ganador de un partido de Playoffs entre los 49ers y Packers avanzó al Super Bowl en cuatro ocasiones: 1996, 1997, 2012 y 2019.

  -Matt LaFleur, de Green Bay, es la primera persona desde que la liga se fusionó en 1970 que gana al menos 13 partidos en cada uno de sus primeros tres años como entrenador en jefe de la NFL. Con una victoria este sábado, LaFleur se uniría a Jim Harbaugh como las únicas personas desde la fusión en llevar a sus equipos a un Juego de Campeonato de Conferencia en cada una de sus primeras tres temporadas como coach.

 -Jimmy Garoppolo, quarterback de San Francisco, tiene marca de 3-1 en su carrera como titular en la postemporada. En el triunfo en el juego de Comodines de la semana pasada en Dallas, el receptor de los 49ers Deebo Samuel tuvo 110 yardas desde la línea de golpeo (72 acarreando, 38 recibiendo) y un acarreo anotador. En sus últimos nueve partidos, incluyendo la victoria en el partido de Comodines, Samuel promedió 6.6 yardas por acarreo y registró 10 anotaciones desde la línea de golpeo (ocho acarreando, dos recibiendo).

SÁBADO 22 DE ENERO, 19:15 hrs.

(11-7) San Francisco vs. Green Bay (13-4)

Lambeau Field

TV: Canal 5 y Fox Sports

Serie: 34-28-1, Empacadores

En Playoffs: 4-4