Deportes

Los Carneros presentan su nueva imagen

Luego de cuatro años de haber regresado a California, la franquicia de Los Ángeles renovó su logo por uno muy similar al de sus inicios

Agencias

lunes, 23 marzo 2020 | 21:35

Los ángeles

Los Carneros de Los Ángeles oficializaron este lunes su nuevo logo, el cual usará a partir de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar de que la franquicia se mudó a la ciudad angelina en 2016, fue hasta este año que realizó una renovación en su imagen debido a que estrenarán el SoFI Stadium en Inglewood, California, junto con Cargadores y que, además, será la sede del Súper Bowl LV.

La principal modificación consiste en el regreso del carnero como se usaba a finales de la década de 1940. Asimismo, la organización anunció que también habrá modificaciones en su uniforme, las cuales serán anunciadas en las siguientes semanas.

 La imagen del Carnero evoca a la utilizada en la década de los 40. (Foto de Twitter: @RamsNFL)

La imagen del Carnero evoca a la utilizada en la década de los 40. (Foto de Twitter: @RamsNFL) 

La franquicia de Carneros nació en 1941 pero en Cleveland, hasta que en 1946 se trasladó a Los Ángeles. 49 años después emigró a San Luis, donde consiguió ganar el trofeo Vince Lombardi en la edición XXXIV al vencer 23-16 a Titanes de Tennessee; en 2016 regresó a California.

El equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional no consiguió clasificar a postemporada en la más reciente campaña, después de tener un gran 2018, cuando llegó al Súper Bowl, donde cayó ante Patriotas de Nueva Inglaterra por 13-3.

Fuente: www.excelsior.com.mx