Deportes

Los Cowboys arman una fiesta contra Eagles

Ezekiel Elliott corrió para 95 yardas y dos touchdowns

Agencias

lunes, 27 septiembre 2021 | 22:40

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown en su primer juego en casa desde que sufrió una lesión en el tobillo en el mismo campo hace casi un año, Trevon Diggs devolvió una intercepción 59 yardas para anotar y los Cowboys dominaron 41-21 a Eagles el lunes por la noche.

Ezekiel Elliott corrió para 95 yardas y dos touchdowns, el máximo de la temporada, y el ala cerrada Dalton Schultz tuvo el primer juego de dos TD de su carrera.

Excepto por un balón suelto en la zona de anotación que le dio a los Eagles su primer touchdown, Prescott fue eficiente, acertando 21 de 26 para 238 yardas sin intercepción en el primer juego de la NFC Este para ambos equipos.

Los Cowboys tuvieron una ventaja 20-7 en el descanso. Después de que Javon Hargrave forzó el balón suelto de Prescott y atrapó el balón para anotar, los Eagles metieron al mariscal de campo en un cuarto intento en el otro extremo.

Diggs se adelantó a un pase de Hurts a la línea de banda en la tercera jugada de la segunda mitad y corrió sin ser tocado para su primer TD de su carrera.

Hurts completó 41 yardas para Quez Watkins, 38 yardas para el ala cerrada Dallas Goedert y 27 yardas para el ala cerrada Zach Ertz y finalizó 25 de 39 para 326 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. Muchas de las yardas aéreas del nativo de Texas, y el segundo TD, llegaron con el juego fuera de su alcance.

El pase de touchdown de 19 yardas de Prescott a Schultz puso a los Cowboys adelante definitivamente con 14-7 al final del primer cuarto, y un pase de 2 yardas a Cedrick Wilson en cuarta oportunidad esencialmente puso el juego en 34-14.

Schultz, quien lideró a Dallas con 80 yardas en recepción, anotó nuevamente en una recepción de 22 yardas en el último cuarto.