Deportes

Los mexicanos podemos con todo, dice ‘Chucky’ Lozano

El jugador del Nápoles insta a los mexicanos a seguir las medidas de precaución ante la pandemia del coronavirus

Agencias

miércoles, 18 marzo 2020 | 14:12

Ciudad de México

Ante la pandemia del coronavirus, el delantero Hirving Chucky Lozano instó a los mexicanos que sigan las medidas de precaución y afirmó que unidos, “podemos con todo”.

"Quiero invitar a todos a que tengan las medidas de precaución para combatir el coronavirus, juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos, podemos con todo. Hoy más que nunca podemos demostrar que unidos somos más. Por favor, sigan las medidas de precaución, lávense las manos, quédense en casa y si tienen algún síntoma, llamen a su médico”, mencionó.

“Estoy seguro que tenemos a la mejor afición del mundo, ahora nos toca el partido fuera de la cancha. Tenemos que cuidarnos, sigan todas las recomendaciones para combatir el coronavirus”, agregó.

 

El mensaje de conciencia del ‘Chucky’ se une al que envió ayer Héctor Herrera, quien pidió al pueblo mexicano que sea responsable y solidario quedándose en casa, “no son vacaciones”.

Italia es el país europeo más golpeado por la pandemia del coronavirus. El número total de casos subió a 35 mil 713, cuatro mil 25 se han recuperado.

La Agencia de Protección Civil indicó que en 24 horas murieron 475 personas, el peor balance registrado en un país en un día.

Ya son casi tres mil personas que perdieron la vida en Italia, un balance cercano al de China (más de tres mil 200 muertos), donde se originó la pandemia. 

Fuente: www.excelsior.com.mx