Deportes

Luchador de la UFC se desmaya en su camerino antes de subir al octágono

Luego del incidente, Trevin Giles dijo que se sentía 'bien y sano' y que en realidad no sabía que le había pasado

Agencias

Agencias

domingo, 02 agosto 2020 | 07:51

El combate de artes marciales mixtas (MMA) entre los estadounidenses Kevin Holland y Trevin Giles, que debía tener lugar este sábado en la noche, fue cancelado cuando este último se desmayó en su camerino antes de subir al octágono. De acuerdo con ESPN, el representante de Giles afirmó que el luchador fue trasladado a un hospital de inmediato a pesar de que parecía estar bien. Permanecerá internado hasta una evaluación médica adicional, aseguró el empresario.

Holland y Giles llegaban con una victoria cada uno en sus últimos combates y debían abrir el evento principal del UFC Fight Night 173 en Las Vegas (EE.UU.). Poco después del desmayo, Giles compartió un video en Instagram en el que dijo que se sentía "bien y sano" y que en realidad no sabía qué le había sucedido.

El mismo día del torneo fue cancelada una pelea más al haber dado positivo por coronavirus uno de los luchadores. El presidente de UFC, Dana White, intentó buscarle un rival a Holland para evitar una cancelación más, pero no fue posible.