Deportes

Luis Fernando Tena se queda en Chivas, confirmó Ricardo Peláez

El ‘Flaco’ debutó en el Clásico Nacional, con marcador adverso de 4-1, pero después de ese revés ganó cuatro de seis partidos de Liga que dirigió

Agencias

martes, 26 noviembre 2019 | 15:04

Guadalajara, Jalisco.- Luis Fernando Tena se mantendrá como director técnico de Chivas, informó Ricardo Peláez en su presentación como director deportivo del equipo.

“No fue la inercia de dos o tres partidos. Luis Fernando será el técnico, junto con Chava Reyes”, expresó el directivo en referencia al cierre de torneo que tuvo el entrenador que llegó en reemplazo de Tomás Boy.

El ‘Flaco’ debutó en el Clásico Nacional, con marcador adverso de 4-1, pero después de ese revés ganó cuatro de seis partidos de Liga que dirigió.

"Para mi es un día especial ser reiterado como técnico del Rebaño Sagrado. Estoy muy contento de ser ratificado, para mi es un día de fiesta. Estuve soñando con este momento los últimos dos meses. El equipo ha ido creciendo poco a poco”, manifestó Tena.

     

       

El Rebaño finalizó el Apertura 2019 con 25 puntos, a dos del octavo lugar que le hubiera dado el boleto a la Liguilla, pero sumó unidades en la lucha por el no descenso.

Será hasta el viernes 10 de enero cuando Guadalajara vuelva a ver acción, en el arranque del Clausura 2020, enfrentándose a Santos.

Fuente: www.elimparcial.com