Deportes

Maleck no ha manifestado disculpas ni arrepentimiento: abogada de víctimas

El futbolista que ocasionó la muerte de un pareja de prometidos por un choque seguirá su proceso en prisión

Agencias
lunes, 12 agosto 2019 | 14:22

Guadalajara, Jalisco.- Joao Maleck no ha ofrecido disculpas ni mostrado arrepentimiento hacia las familias de las personas fallecidas en el accidente automovilístico en que el futbolista se vio involucrado en Zapopan, manifestó Ala Rassi.

La abogada de la familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas, apuntó en entrevista para ESPN que el jugador quiere remediar la situación con dinero sin hacerse cargo por el acto que cometió.

“Joao Maleck no ha dicho ‘perdón’ de verdad. En la audiencia jamás dijo ‘lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave’. Eso no lo ha hecho.

"Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños, pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica, ya que eso queda de lado, pero el señor en ningún momento ha dicho ‘lo siento’, nunca”, indicó Rassi.

De igual forma, la licenciada señaló que los tres millones de pesos que Maleck ofreció a la familia provendrían de la aseguradora del carro, por lo que el jugador no asumiría la responsabilidad ni económica ni moral.


Fuente: www.elimparcial.com