Deportes

Manchester City buscará defenderse tras multa impuesta por la UEFA

Despues de que la UEFA impusiera una sanción del Manchester City de la Liga de Inglaterar por no cumplir con los reglamentos en las regulaciones de licencias de la UEFA y limites financieros, el equipo buscará apelar la sanción ante el TAS

Agencias

viernes, 14 febrero 2020 | 19:08

Inglaterra.- La directiva del Manchester City de la Liga de Inglaterra afirmó que no se quedará con las manos cruzadas tras la sanción que le impuso la UEFA, buscarán una solución al caso cuando recurran al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

La sanción impuesta por la UEFA en contra del equipo ingles consiste en: dos años sin asistir a la Champions League y una multa de 30 millones de euros; este castigo se dio por no cumplir con los reglamentos en las regulaciones de licencias de la UEFA y limites financieros.

Tras enterarse de la fuerte sanción que recibió el equipo, la directiva declaró en un comunicado que no estaban sorprendidos, debido a que en diciembre 2018 ya habían sido informados sobre la situación.

"En diciembre 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigación", agregó.

Por ultimó señaló que buscarán llegar a un acuerdo justo por medio de un juicio imparcial lo más antes posible.

"Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible", finalizó.

Fuente: www.elimparcial.com