Deportes

Marcelo Flores es jugador del Real Oviedo

Marcelo Flores fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Real Oviedo, club al que llega prestado por un año por parte del Arsenal

Reforma

Reforma

miércoles, 20 julio 2022 | 11:18

Ciudad de México.- El mediocampista mexicano Marcelo Flores ya es refuerzo del Real Oviedo de la Segunda División española.

El club asturiano anunció esta mañana la incorporación del jugador del Arsenal, quien llega a préstamo por un año, con una campaña en la que regalaron flores blancas a las personas en la calle.

Dichas flores llevaban una tarjeta con el escudo del club y el autógrafo del jugador de 18 años, quien aparece al final del video promocional.

"Ha sido un placer llenar la ciudad con sonrisas y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo. Soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto en el Tartiere", dijo el ofensivo en el video de su llegada. 

También la Selección Mexicana deseó éxito al jugador a través de redes sociales.

 "¡El balón de España se llenará de flores! Rómpela en tu aventura con el Real Oviedo. Estamos seguros de que llegarán éxitos y aprendizaje en tu nuevo club", escribió el Tri en Twitter.

 Flores se sumó al Real Oviedo tras la buena gestión que realizó Grupo Pachuca, quien ahora posee gran parte del club español, y luego que el mexicano no viajó a la pretemporada con el primer equipo de los Gunners.