Deportes

Martino confirma al tridente del Tri ante Corea

El estratega de la Selección Mexicana perfila a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona como titulares en la ofensiva frente al cuadro asiático

Agencias

viernes, 13 noviembre 2020 | 17:07

Ciudad de México

Para el partido ante la selección de Corea del Sur, el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, perfila una ofensiva integrada por Raúl Jiménez, Hirving Lozano, y Jesús Corona. Pese a ello, el timonel de la Selección Mexicana no quiso comprometerse a afirmar si este es el mejor ataque que ha tenido el cuadro tricolor.

"Es un muy buen trío de ataque, pero no sé si este tridente es el mejor de la historia de México. Yo no soy el adecuado para establecer comparaciones”, afirmó 

Aun cuando el antecedente con estos tres jugadores a la ofensiva no es favorable, el ‘Tata’ confía en que el desempeño sea mucho más efectivo ante los ‘Tigres de Asia’ a la par de que destacó la calidad de jugadores.

"Probablemente sea de los tres jugadores que más expectativas causan en la prensa, en el aficionado, poder contar con ellos siempre es un aliciente, una ilusión. Contra Argentina era la primera vez que venía Jesús, entonces tuvimos que acomodarlos, fuimos muy predecibles en ese partido, fácilmente absorbidos. Esta semana coordinamos más los movimientos para no ser predecibles”, comentó.

Además, Jonathan dos Santos quedó descartado para ver acción este sábado ante Corea del Sur; mientras que Héctor Herrera se encuentra en duda, así lo informó el estratega del combinado nacional, “Jonathan está descartado para mañana a Héctor Herrera lo vamos a valorar con los médicos y si está en riesgo, no jugará”, sentenció.

Fuente: www.excelsior.com.mx