Deportes

Mauro Quiroga prioriza el éxito colectivo en San Luis

El delantero argentino aseguró que dentro de sus objetivos prefiere aportar para los triunfos del club por encima de los logros individuales

Agencias

Agencias

viernes, 03 julio 2020 | 16:57

Ciudad de México.- El nuevo goleador del Atlético San Luis, Mauro Quiroga, declaró que no solo buscará ser él quien lidere al equipo a la victoria, sino ayudar a sus compañeros para que se cumplan los objetivos colectivos y espera hacer buena dupla con su compatriota Nicolás Ibáñez para que el delantero que siga creciendo.

"Yo tengo la costumbre de intentar trabajar para ayudar a mis compañeros, (Ibáñez) él es un chico con un potencial enorme, joven y mi intención es ayudarlo a seguir creciendo, que él triunfe y que haga triunfar a todos. Lo importante es que el grupo está unido, hay muy buenas personas y eso me llena de orgullo y tengo una tranquilidad muy grande”, declaró este viernes en videoconferencia.

Agregó que tiene muy claros los objetivos personales y del grupo para este Apertura 2020, y destacó que, a la afición de San Luis Potosí, lo que se le puede prometer es mucho trabajo, ya que no solo ellos están ilusionados con el plantel que se conformó para el torneo, sino también los propios jugadores y confía que de la mano de 'Memo' Vázquez, lograrán cumplir las metas.

"Con el tema de 'Memo' del manejo de grupo, ya tuve la posibilidad de trabajar con él en Necaxa hicimos buenas cosas, él es como un psicólogo, porque comprende muy bien a los jugadores y eso te permite crecer, nosotros estamos cómodos con ello y tiene mucho que ver el grupo, el tener hambre de ganar es importante para los objetivos”, sentenció el ‘Comandante’ Quiroga.

Por último, agregó que serán tres partidos los que encarará el equipo la próxima semana, un amistoso con los Rayos de Necaxa y los juegos del torneo en León, Guanajuato, lo cual les servirá para llegar con mejor ritmo al arranque del torneo.