Deportes

Mbappé, embajador global de la casa DIOR

Como imagen de las colecciones de Dior Men y como imagen del perfume Sauvage, a la par de Johnny Depp

Agencias

Excélsior

viernes, 07 enero 2022 | 11:50

Ciudad de México.- Kylian Mbappé, el jugador estrella del PSG, será imagen de las creaciones de Kim Jones, director artístico de las colecciones para DIOR MEN y el perfume SAUVAGE. Hoy, la casa de DIOR es particularmente feliz de dar la bienvenida a Kylian Mbappé con quien comparte los mimos valores de excelencia y generosidad.

 

 

El futbolista mundial Kylian Mbappé es, con tan sólo 22 años, uno de los principales jugadores de la Selección Nacional Francesa. Con el combinado francés ganó este prestigioso título en 2018. Su impresionante carrera lo hizo ser nombrado mejor jugador joven por la FIFA ese mismo año y también ganó el Trofeo Kopa al mejor jugador menos del año en todo el mundo.

Más recientemente, el 13 de noviembre de 2021, marcó el primer póker de goles desde 1958, durante un partido en el que Francia clasificó para la Copa del Mundo en 2022. Involucrado en numerosas iniciativas de caridad, Kylian Mbappé patrocina la Asociación ‘Premiers de Cordée’, que proporciona iniciativas deportivas para niños hospitalizados. El 20 de enero de 2020 lanzó su propia Asociación ‘Inspired by KM’, cuya misión principal es inspirar a los niños para alcanzar sus objetivos.