Deportes

McFly, el mejor mariscal de la FAM

Además está colocado como líder pasador de la Liga de Futbol Americano de México

Álex Carrión/ El Diario

martes, 24 marzo 2020 | 12:39

Chihuahua.- El mariscal de campo de los Caudillos de Chihuahua, Jawaun McFly, fue el mejor de la semana en su posición, en la cuarta jornada de la Liga de Futbol Americano de México (FAM). 

Además está colocado como líder pasador de la Liga. Debido a la contingencia sanitaria por el brote de Covid-19, la temporada 2020 de la FAM se encuentran suspendida hasta nuevo aviso. 

McFly tuvo una semana 4 redonda y fue clave para el triunfo de los Caudillos sobre los Bulldogs de Naucalpan por 27-10. El estadounidense ha completado 39 pases para 742 yardas y ha conectado ocho envíos para anotación. 

Su índice es de 176.42. Durante esta semana 4, McFly completó nueve pases para una anotación y 95 yardas, sin envíos interceptados, pero además consiguió par de touchdowns por la vía terrestre. 

Los Caudillos ya amarraron el primer lugar del grupo BWW, pues los otros dos equipos de la misma división, los Marlins de Los Cabos y los Centauros de Ciudad Juárez, aún no conocen la victoria. 

Los Marlins tienen dos derrotas y los Centauros ya tienen tres. En la otra división, los Tequileros de Jalisco enderezaron el camino tras ser apaleados por los Caudillos en el juego inaugural y tienen tres victorias con una derrota para ser los líderes.