Deportes

Me encantaría que Checo y yo ganáramos: Canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez espera festejar el sábado su campeonato indiscutido y el domingo viendo a Sergio Pérez ganar el Gran Premio de México

Reforma

Reforma

miércoles, 27 octubre 2021 | 15:47

Ciudad de México.- El "Canelo" visualiza un nocaut y bandera a cuadros.

Saúl Álvarez espera un fin de semana inigualable para México. El sábado 6 convirtiéndose en campeón indiscutido, y al otro día en la capital mexicana viendo a Sergio Pérez ganar el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

"Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, imagínate lo que sería para México. Me encantaría que Checo Pérez y yo ganáramos. Él ha estado muy bien últimamente, imparable", dijo el tapatío en una charla virtual con medios.

El considerado mejor peleador del mundo libra por libra se topará el 6 de noviembre contra el estadounidense Caleb Plant por la supremacía de los Supermedianos en el Hotel MGM Grand & Casino, donde estarán en juego los cetros del CMB, AMB, OMB y FIB.

En tanto, Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, dijo que deberán ser cautelosos en los primeros asaltos, y descartó que el rival tenga el mismo estilo que Floyd Mayweather Jr., quien es el único que le ha ganado a Saúl.

"Se ha comentado que el estilo de Floyd Mayweather es igual al de Caleb Plant, pero es totalmente falso. Hemos tenido muchos rivales complicados, bueno hemos llegado hasta aquí porque hemos enfrentado todos los estilos y hemos salido adelante", dijo.