Deportes

Mexicanas ya conocen su rival en la Champions League

El Manchester City femenino será el rival del Atlético de Madrid, de las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles

@AtletiFemenino

Reforma

lunes, 30 septiembre 2019 | 08:59

Ciudad de México.- El Manchester City femenino será el rival del Atlético de Madrid para los Octavos de Final de la Champions League.

Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, jugadoras de las rojiblancas, están listas para ver acción en estos encuentros, donde buscan avanzar por primera vez en su historia a los Cuartos de Final.

El duelo de ida tendrá lugar el 10 de octubre en el Estadio Leigh Sports Village, mientras que la vuelta de efectuará el 30 en el Wanda Metropolitano.

Una vez más se verán las caras en la Champions, pues en la edición pasada, el Atlético eliminó al cuadro inglés en la primera ronda; en el encuentro de ida empataron 1-1 con gol d Kenti Robles y en la vuelta se impusieron 2-0 con tantos de Silvia Meseguer y Ludmila da Silva.

Las Féminas eliminaron al Spartak Sabotica y pese a tener tres campeonatos consecutivos en la Liga de España, no han podido clasificar a las rondas siguientes.

El Barcelona, donde milita la portera mexicana, Pamela Tajonar, se medirá el 16 de octubre al FC Minsk y la vuelta tendrá lugar el 30 del presente.

En la temporada 2016-17 dejaron fuera al Minsk por marcador global de 5-1.

Las blaugranas son las actuales subcampeonas de la competencia