Deportes

México se medirá ante Estados Unidos aquí

Las selecciones nacionales de fútbol Indoor se estarán enfrentando en ambas ramas

Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 17:48

Chihuahua.- Las selecciones nacionales de México y Estados Unidos de fútbol Indoor se estarán enfrentando en ambas ramas aquí en Chihuahua los días 28 y 29 de octubre del año en curso teniendo escenario de lujo, la Arena Corner Sport.

Lo anterior trascendió en rueda de prensa encabezada por el anfitrión y presidente del club Savage, Joel Torres quien estuvo acompañado por la subdirectora del IMCFD, Beatriz Pompa y el también chihuahuense Alan Domínguez auxiliar técnico de la selección nacional femenil de fútbol rápido.

Ambas selecciones varoniles se conformarán de los jugadores que militan en los equipos de  la Major Arena Soccer League División 1 mientras que la femenil de la PASL de Estados Unidos y la Super Liga PRO de México.

Para éste dual meet se desarrollarán dos partidos por rama en doble cartelera por día y por el mismo boleto que van desde 100 pesos.

Entre los datos importantes se anunció que habrá presencia en ambos equipos nacionales de jugadores chihuahuenses, en la rama femenil por confirmar y en la varonil de igual manera siendo los únicos convocados por el momento, Luis “El Cuate” Medrano y Bryan “Flaco” Macías que militan en Savage CUU.

Asimismo en cuanto a la rama femenil, está será la primera ocasión que se lleve a cabo un partido de fútbol Indoor entre ambos países en suelo mexicano y Chihuahua será testigo de éste enfrentamiento al estilo fútbol rápido o con bardas bajo techo.

Agéndelo…

México Vs. Estados Unidos

Dual Meet Amistoso de Fútbol Indoor

Viernes 28 y Sábado 29 de octubre 2022

Arena Corner Sport Chihuahua

Boletos desde 100 pesos