Deportes

'Mi padre intentó suicidarse conmigo', reveló Esteban Paredes, ex-Atlante

El chileno relató un triste pasaje de su vida cuando era pequeño

Agencias
sábado, 12 octubre 2019 | 17:53

Santiago, Chile.- El chileno Esteban Paredes, viejo conocido del futbol mexicano, relató un triste momento de su vida durante una entrevista en el programa “Llegó tu Hora”.

Todo ocurrió cuando sus padres se separaron, y en su tristeza, su papá intentó suicidarse lanzándose a las vías del metro.

"Es algo penoso, triste recordar un momento así porque, primero, yo sufrí mucho, mi padre sufrió mucho; fue un momento en el que mi padre se intentó suicidar conmigo, intentó tirarse al metro. Es difícil, porque vas creciendo y te vas dando cuenta lo que es la vida”, expresó el futbolista del Colo Colo.

Afortunadamente alguien llegó para evitar la desgracia. Según el jugador, fue un conocido quien arribó en el momento más oportuno.

“Me parece que un amigo, se encontró un amigo que le dijo ‘¿qué estás haciendo?’ Eso fue lo que lo detuvo. ‘¿Qué estás haciendo?, ¿está tu hijo?’. Yo era muy chico; de eso no tengo recuerdo", mencionó el delantero de 39 años.

 Con todo y lo ocurrido, aseguró que no tiene rencor contra su madre, a pesar de que los abandonó.

Añadió que después de esta difícil etapa para su familia, su padre conoció a Marisol, su actual pareja, a quien aprecia mucho, lo crió y le “dio los valores para desenvolverme en la sociedad”.

Paredes jugó en México con el Atlante, en la Temporada 2012-2013, donde fue campeón de goleo; y en Querétaro, en la 2013-2014.


Fuente: www.elimparcial.com