Deportes

‘Micky’ Román y ‘Bonita’ Fernández presentan sus combates en conferencia de prensa

La función se desarrollará el próximo viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos

Fernando Méndez / El Diario
Fernando Méndez / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 26 agosto 2021 | 05:00

El juarense Miguel ‘Micky’ Román y su rival Sergio ‘Dandy’ Puente, coincidieron al declarar que mañana hablarán arriba del ring, cuando estén frente a frente en la función que se presenta en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Ayer, en conferencia de prensa, ambos peleadores se reservaron las palabras y se limitaron a decir que llegan bien preparados.

En la velada boxística también se presentará la pugilista local Diana ‘La Bonita’ Fernández, que apenas hace poco más de un mes enfrentó en ese mismo escenario a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez.

‘La Bonita’ tendrá como rival a Victoria Polo, originaria de la Ciudad de México.

‘Dandy’ Puente dijo que Román es un peleador muy aguerrido, pero que lo tienebien estudiado para enfrentarlo en cualquier estilo que presente y poder salir con la mano en alto.

El púgil fronterizo mencionó que él no estudió mucho a su rival en turno, pero con el primer intercambio de golpes sabrá cómo enfrentarlo, además de que va por el nocaut.

‘El Micky’ agregó que llega muy bien preparado para este combate, con tres meses de preparación, y contento de volver a pelear en su casa y ante su afición.

Diana Fernández declaró que de su pelea pasada quedó prácticamente limpia y por eso puede pelear una vez más en tan poco tiempo. El mes pasado ‘La Bonita’ perdió con la capitalina Lourdes Juárez en pelea de título mundial.

Agradecida de estar de regreso sobre un cuadrilátero, dijo estar Victoria Polo, después de casi dos años de inactividad y agregó que viene ‘con todo’ para llevarse la victoria y así volver al terreno ganador el boxeo de paga.