Deportes

Mis hijos no me hablan por subir a Canelo al ring: JC Chávez

Confiesa que sus hijos, el 'Junior' y Omar, no le hablan luego de que subió al ring al 'Canelo' en su pelea de despedida

Reforma

lunes, 23 agosto 2021 | 15:57

Ciudad de México.- Julio César Chávez confesó que sus hijos, el "Junior" y Omar, no le hablan debido a que subió a Saúl Álvarez al ring durante su pelea de despedida en junio pasado.

"Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan. Están enojados porque subí al 'Canelo' ahora que hice la exhibición, porque el 'Canelo' subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan", relató el ex boxeador en entrevista con Yordi Rosado.

Chávez agregó que la relación con sus hijos ya tiene complicaciones debido a las comparaciones que se les hacen respecto a su carrera en el boxeo.

"Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre... Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos", sostuvo.

Entre las anécdotas que contó el otrora pugilista fue cuando conoció en 1992 a varios líderes de la droga en México.

"El día que le gané al 'Macho' Camacho había como mil años de cárcel. En la reunión estaban los Arellano Félix, el 'Güero' Palma, Amado Carrillo, el 'Chapo' Guzmán, el 'Azul' Esparragoza, 'Mayo' Zambada.

"Todos querían conocerme y yo quería consumir. Yo quería 'perico' y dije 'como nadie trae perico me voy a la chingada'. Y ya me consiguieron. Yo era amigo de todos y me respetaban", recordó.