Deportes

Muere peleador a mes y medio de ser noqueado

El peleador Justin Thornton murió a causa de las secuelas de un nocaut recibido mes y medio antes durante una pelea de box sin guantes

Reforma
Reforma

Reforma

martes, 05 octubre 2021 | 13:00

Ciudad de México.- El luchador Justin Thornton murió a causa de las secuelas de un nocaut recibido mes y medio antes durante una pelea de box sin guantes.

Dave Feldman, presidente de la Bare Knuckle Fighting Championship, la cual organiza combates que combinan las artes marciales y box, dio a conocer la noticia.

"Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton. Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos", dijo el directivo.

Thornton fue parte de una función organizada el pasado 20 de agosto en Mississippi. Su combate ante Dillon Cleckler solo duró 19 segundos, tras lo cual fue noqueado y tuvo que ser internado en un hospital.

Las primeras secuelas apuntaron a una parálisis parcial, pero después se informó de una infección en la médula espinal que derivó en una falla multiorgánica y al final la muerte del luchador, el cual tenía 38 años.