Deportes

Muestran Checo y Max en la pista que solucionaron problemas

Luego de la qualy, los pilotos de Red Bul, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, dejaron sus diferencias en el pasado

Agencia Reforma

Agencia Reforma

sábado, 19 noviembre 2022 | 12:16

Ciudad de México.- Sergio Pérez está cerca del subcampeonato de la Fórmula Uno.

 En Abu Dhabi, el mexicano dejó claro que el problema con Max Verstappen está resuelto, ya que le agradeció su apoyo durante la sesión de clasificación.

 "Es una buena posición de partida. Simplemente no di ese paso final en la Q3, no fue tan bueno. Estábamos un poco atrasados, pero es bueno bloquear esa primera fila para mañana. Max hizo un gran trabajo para mí. Trabajamos juntos como equipo en esa carrera final", comentó el tapatío.

 Durante su último intento, el bicampeón le dio succión al monoplaza de Checo, permitiéndole recortar la diferencia en el tercer sector y agenciándose el segundo cajón en la parrilla de salida.

 Pérez tendrá un doble reto: superar a Verstappen y evitar que Charles Leclerc, su rival directo por el sublíder, lo alcance en los primeros metros una vez que se apaguen las luces del semáforo.

 "Mañana en un día que realmente importa. Espero que podamos tener una carrera fuerte. Creo que va a ser muy interesante dado lo fuertes que serán Ferrari, Mercedes y Max, mañana será interesante", finalizó.