Deportes

Murray es eliminado en intenso duelo contra Fognini

El británico y el italiano diputaron un duelo de tres horas y nueve minutos, donde el exnúmero uno del mundo dice adiós

Agencias
martes, 08 octubre 2019 | 11:43
Agencias

Shanghai.- El exnúmero uno del tenis, Andy Murray, no logró su pase a octavos de final del Masters 1000 de Shanghai al caer contra el italiano Fabio Fognini un maratónico partido tras el que dice adiós a un torneo en el que confirmó su vuelta a la máxima competición.
La pista número tres del Qui Zhong Forest Arena de Shanghai vivió un duelo apoteósico entre ambos tenistas que pelearon por cada punto como si fuera una bola de partido.
El italiano, número 12 del ranking mundial, necesitó tres horas y nueve minutos para doblegar por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) al británico que celebró con cada punto su buen estado de salud tras la operación de cadera.
Con dos roturas de saque para cada uno, el primer set se decidió en el desempate tras 70 minutos que logró adjudicarse finalmente el italiano.
Y en el segundo parcial, más de lo mismo, juegos eternos y gran igualdad hasta que Murray logró darle la vuelta al partido y le rompió el servicio en el quinto y séptimo punto, adjudicándose el set y con ello forzando un tercero.
Tercer parcial con balanza totalmente equilibrada y largos puntos, con dos roturas de saque para cada uno y un desempate que acabó adjudicándose el italiano.
Esta era la octava vez que los dos tenistas se encontraban y con la victoria de Fognini el resultado entre ambos se igualó a cuatro.