Deportes

Muy Jefes desde el partido inaugural

Demuestran ante 17 mil aficionados en el Arrowhead Stadium que son serios candidatos a repetir título

@KansasCityChiefs

Reforma

viernes, 11 septiembre 2020 | 08:46

Kansas, Estados Unidos.- Los Jefes de Kansas City demostraron ante 17 mil aficionados en el Arrowhead Stadium que son serios candidatos a repetir título en la NFL tras vencer 34-20 a los Texanos de Houston en el inicio de la temporada 2020-21.

En un duelo marcado por las protestas por la injusticia racial, los comandados por Patrick Mahomes no tuvieron problemas para estrenar su anillo de campeón del Super Bowl con una contundente victoria ante unos Texanos que se cayeron después del primer cuarto.

Mahomes terminó el juego con 24 pases completos en 32 intentos para 211 yardas y 3 pases de touchdown, aunque la estrella de la noche fue el novato corredor Clyde Edwards-Helaire, que terminó con 138 yardas y una anotación.

Los Texanos de Houston, que se negaron a salir a la ceremonia protocolaria del himno nacional en señal de protesta, tuvieron la ventaja 7-0 en el primer cuarto, pero luego fueron silenciados por los Jefes, que anotaron 31 puntos sin respuesta hasta el último periodo.

Antes del partido, ambos equipos se entrelazaron en el centro del terreno de juego en uno de los muchos gestos de protesta que podremos ver en el transcurso de la temporada.