Deportes

Nascar Peak: una final de campeonato

En al menos tres categorías de este gran evento se estarán pelando los podios para definir a los campeones de su división

Agencias

Excélsior

miércoles, 27 noviembre 2019 | 09:21

Ciudad de México.- Curvas, emoción y carreras de campeonato, son los ingredientes principales del cierre de temporada de la Nascar Peak México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se llevará acabo este fin de semana.

En al menos tres categorías de este gran evento se estarán pelando los podios para definir a los campeones de su división, lo cual pone el ingrediente que separa a este evento de sus símiles, pues todo está en juego sobre el asfalto para los pilotos y sus escuderías, quienes tendrán que tener la concentración a tope, ya que habrá una parada obligatoria a pits, donde los segundos valen oro y todo se puede ganar o perder.

Por otro lado, Humberto García, director operativo de Nascar Peak, hablo de Loris Hezemans, actual campeón de Nascar Europa y su participación en la justa nacional, quien sumará caballos de fuerza a la competencia y será apoyador por una escudería mexicana. Lo cual es bien recibido por pilotos como Rubén Pardo, quien dijo lo siguiente:

"Es muy importante que Nascar México esté haciendo estas invitaciones, habla bien de la seriedad de la plataforma y de oportunidad para cada uno de los pilotos”.

 

Humberto García, Director de Nascar Peak, Arturo Chávez, Director de Mike’ls Trucks y los pilotos Jorge Goeters, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Xavi Razo, Michael Dorbecker y Jorge de la Parra son los protagonistas de esta 'arrancada' perfecta para un premio de esta categoría.