Deportes

Necesitamos levantar el nivel individual: Mohamed

De esa forma se puede ptencializar lo colectivo, dice el DT de Monterrey

Luis Ramírez/ Reforma

Juan Carlos Jiménez/ Reforma

domingo, 13 septiembre 2020 | 16:44

Monterrey.- Previo al partido de este lunes ante Pachuca, Antonio Mohamed reiteró que la clave para volver al triunfo es que se levante el nivel individual.

"El equipo igual necesita que el rendimiento individual mejore para poder potencializar lo colectivo, así que competir", dijo el timonel.

"Necesitamos levantar el nivel individual para que lo colectivo se potencie y nosotros hacemos una crítica interna muy fuerte y la relación que yo tengo con los jugadores es espectacular, de ida y vuelta todo el tiempo, unos se enojan más o otros menos, pero es lo qué pasa con un plantel que tiene muchos jugadores importantes".

Sobre las bajas que tiene rumbo al juego con los Tuzos como Dorlan Pabon y Vincent Janssen por lesión, así opinó el "Turco".

"Tuvimos algunas bajas, pero el equipo llega con algunas sensaciones y mañana es un buen momento para demostrarlo en la cancha".

Mañana, el Monterrey se mide al Pachuca en una misión de recobrar la victoria luego de dos partidos sin éxito y con muy poco futbol.