Deportes

No hemos estado a la altura: Molina

El capitán de las Chivas acepta que no han respondido a las expectativas

Reforma

Reforma

viernes, 14 febrero 2020 | 10:04

Guadalajara.- El capitán de las Chivas, Jesús Molina, dio la cara ante el momento que atraviesa el equipo, con cuatro partidos sin triunfo, para reconocer que el equipo no ha estado a la altura de las exigencias.

"Pienso que se generaron muchas expectativas por el plantel que tenemos, porque individualmente somos jugadores talentosos y que cada quien en su área es de lo mejor de México, creo yo, pero bueno, no hemos sabido responder a las expectativas. Nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas galácticas, como se mencionó en su momento", mencionó esta mañana en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos conscientes que somos un gran plantel y estamos trabajando para ser un gran equipo, pero esas expectativas se generaron afuera. Estamos trabajando para cumplir esas etiquetas que ustedes mismos nos pusieron", agregó.

Molina señaló la apertura y comunicación que existe en el equipo para revertir el paso del equipo en el Clausura 2020.

"Lo que hemos hablado se va a quedar al interior, es un tema de vestidor. Es que haya más atención y pláticas en el equipo, en qué hemos fallado y qué podemos mejorar, siempre para bien del equipo. Creo que de manera pacífica es mejor que gritarnos y faltarnos al respeto. Gritos o mentadas de madre, que se puedan dar, se dan en la cancha. Afuera, tratamos de entender qué está pasando. Si en algún momento hay que gritarle a uno y si lo tenemos que 'chingar', perdón por la palabra, lo chingaremos o me chingarán. No porque yo sea el capitán no, ellos saben que hay esa apertura. Este equipo tiene la facultad de decirnos las cosas de frente. La comunicación es fundamental", reveló.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena realizaron en Verde Valle la penúltima práctica de la semana para enfrentar el próximo sábado al Cruz Azul en el Estadio Akron.