Deportes

No mejora Checo Pérez en P2 de Países Bajos

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en la décima segunda posición en la segunda práctica libre del Gran Premio de los Países Bajos

Reforma

Reforma

viernes, 03 septiembre 2021 | 08:48

Amsterdam.- El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en la décima segunda posición en la segunda práctica libre del Gran Premio de los Países Bajos.

  Ambas sesiones resultaron un dolor de cabeza para el tapatío, que simplemente no encontró el ritmo con el Red Bull en el circuito de Zandvoort.

 En la vuelta rápida, Checo Pérez apenas dejó 1'11"946 por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton, que sólo pudo dejar un registro antes de perder potencia y abandonar la pista.

 El local, Max Verstappen, alcanzó la quinta posición con crono de 1'11" aunque en ritmo de carrera y con mayor cantidad de combustible, el RB16B fue sólido y rápido.

  La sorpresa la dio Ferrari con sus dos pilotos, Charles Leclerc fue el más veloz con 1'10"902, seguido de su compañero Carlos Sainz Jr. que dejó 1'11"056, ambos con neumáticos blandos.

  Alpine también ha dado la campanada, Esteban Ocon se posicionó por delante de Verstappen, en el tercer sitio, mientras que Fernando Alonso cerró en el sitio 6.

 Mañana se llevará a cabo la sesión libre 3 y la calificación.