Deportes
Isaac Alarcón

No metieron al mexicano al partido inaugural de la pretemporada NFL

Los vaqueros de Dallas fueron derrotados 16 a 3 por los Acereros de Pittsburgh

Excélsior

jueves, 05 agosto 2021 | 22:08

Los ‘Acereros’ de Pittsburgh lucieron tambaleantes durante la primera mitad pero mejoraron radicalmente en la segunda para vencer 16-3 a los Vaqueros de Dallas, en el primer partido de pretemporada de la NFL en dos años. No tuvo acción el mexicano Isaac Alarcón.

Matthew Sexton devolvió 36 yardas un despeje en los albores del tercer cuarto, para que los 'Acereros' despertaran. Los Vaqueros no reaccionaron.

Los partidos de la pretemporada anterior se cancelaron por la pandemia de Covid-19. El público entusiasta que acudió al graderío fue un indicio de que, incluso para un duelo entre equipos que prescindieron de sus titulares, hay ganas por mirar futbol americano profesional.

Después de todo, se enfrentaron dos de las franquicias más populares de la liga en el partido del Salón de la Fama. Ello resultó atractivo sin importar cuántos suplentes estuvieran en el terreno.

En un rasgo típico del encuentro que da inicio a la pretemporada, éste estuvo marcado por errores de la ofensiva y los equipos especiales, hasta que Sexton apareció