Deportes

Nombra Red Bull a su nuevo auto como RB18

El auto de la escudería Red Bull que utilizarán Max Verstappen y Sergio Pérez en la temporada 2022 de la F1 llevará el nombre de RB18.

Reforma

viernes, 14 enero 2022 | 11:46

Ciudad de México.- Max Verstappen y Sergio Pérez van por otra inolvidable temporada en la Fórmula Uno con el nuevo monoplaza de Red Bull que llevará el nombre de RB18.

 La escudería austriaca anunció que el bólido que utilizarán en este 2022 y que fue diseñado por Adrian Newey será presentado en febrero, además de que esperan que con este nuevo auto el neerlandés pueda defender el título de 2021.

 "Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores", informó el equipo de las bebidas energéticas.

  Con la nueva reglamentación, la máxima categoría del automovilismo busca equilibrar las condiciones de las 10 escuderías y mayor competencia en la parrilla.