Deportes

Noquean a Dorados

Soles empatan la serie en el sexta jornada del torneo 2019 “Ángel 'Bucky' Pérez”

El Diario

Álex Carrión Velo/ El Diario

sábado, 22 junio 2019 | 07:12

Chihuahua.- El pitcheo de los Dorados de Chihuahua regaló 11 bases por bolas y los Soles de Ojinaga vencieron 11-1 a los capitalinos -por nocaut- y así empataron la serie en el sexta jornada del torneo 2019 “Ángel 'Bucky' Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol.

Los Soles anotaron siete carreras en los primeros dos innings y lo hicieron con solamente tres imparables, puesto que el abridor Jaime Leal, así como el relevista David 'Gallo' Gardea, fueron incapaces de encontrar la zona de strike.

Mientras Chihuahua pudo poner una carrera en el cuarto rollo, un doblete de Ricardo Torres vació la casa para los Soles en el sexto inning, un episodio que trajo al final cuatro carreras de los visitantes.

El exdorado Luis René Sáenz fue el pítcher ganador, tras estar en la loma por espacio de inco 'innings' y un tercio, mientras que Jaime Leal, abridor por Chihuahua, cargó con el descalabro.

El tercero de la serie es este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Monumental Chihuahua.

En otros resultados, los Manzaneros de Cuauhtémoc empataron la serie ante los Venados de Madera, luego de vencerlos 7-4 este ayer por la noche, en encuentro en el que tuvieron un rally de cuatro carreras en el octavo inning.

En Camargo, el nuevo mánager de los Mazorqueros, Beto Ortiz, comenzó con el pie derecho pues la IX Zona venció 8-6 a los Mineros de Parral, en el primer duelo de esa serie.

Los Rojos de Jiménez superaron 16-4 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, y esa serie se encuentra empatada a una victoria por bando.