Deportes

‘Nos urgía un triunfo’

Las Bravas consiguieron su primera victoria en casa del torneo contra Querétaro el pasado domingo

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

martes, 30 marzo 2021 | 05:00

Con la adrenalina todavía a flor de piel después de lograr su primer triunfo en casa en el Clausura 2021 de la Liga MX femenil, Ana Cristina ‘Tity’ González, entrenadora de las Bravas de Juárez, dijo en los cuatro partidos que les quedan por disputar van a mostrar la misma intensidad y buscarán la consistencia que tuvieron este domingo ante Querétaro.

Este viernes el equipo fronterizo visita al Necaxa y después enfrentará a Puebla, Santos y León, todos equipos que se ubican en los últimos lugares de la competencia.

“Va a ser la misma intensidad, creo que nos urgía un triunfo, que bueno que llega en casa, en este momento se da. Y qué vamos a esperar, esa intensidad y, claro, somos rivales que estamos muy cercanos y pensamos ir a rescatar, a sumar el mayor número de puntos posibles porque no perdemos nuestro objetivo que es posicionarnos mejor en la tabla. Pero creo que ahorita nuestra prioridad es que esa constancia que vimos hoy se mantenga en los siguientes partidos para poder sumar”, declaró Tity González.

La entrenadora tapatía señaló que la contundencia fue el denominador común en los dos triunfos que por ahora suman las Bravas, contra Monterrey y ante Querétaro.

“La contundencia, creo que estuvimos atentas en la zona defensiva para tratar de contrarrestar todo, y las que tuvimos supimos terminarlas bastante bien”.

'Tity' agregó que las jugadoras están con la confianza de saber que se pueden hacer muchas cosas si se obtienen resultados positivos.

“Sigo con la emoción, sigo con la adrenalina, creo que las chavas están entendiendo esa parte de la confianza y que si ganan se pueden hacer muchas cosas, así que créeme que están con esa energía ahorita y creo que nos urgía un triunfo para también tener esa tranquilidad y esa calma”.