Deportes

Oficializa Pumas llegada de Dani Alves

El jugador le dio el sí al cuadro universitario quien espera su arribo en los próximos días

Especial / Agencia Reforma / El brasileño busca llegar en buen momento al Mundial de Qatar 2022

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

jueves, 21 julio 2022 | 19:42

Ciudad de México.— La novela Dani Alves llegó a su fin, siguiendo el estilo que impuso el astro brasileño, ahora los Pumas anuncian de manera oficial el arribo del defensa en sus redes sociales, poniéndole ingenio y humor.

En su cuenta oficial, los universitarios publicaron un video protagonizado por Goyo, quien se sube en las instalaciones de Cantera a un auto, para luego llegar al Estadio Olímpico Universitario donde cruza por la puerta de maratón para mandarle el mensaje de bienvenida: "Dani, Esperamos-Te".

En la cuenta de Instagram de los felinos también se colocó una historia en la que se ve al ex jugador del Barcelona tomar su celular, abrir su cuenta en esta red y comenzar a seguir a los Pumas, checando las publicaciones del club.

Alves le dio el sí al cuadro universitario quien espera el arribo del jugador en los próximos días, para comenzar los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo ligará por un año con el conjunto auriazul.

Pumas jugará el próximo domingo en Pachuca y se espera que Alves se integre rápidamente con el equipo para viajar a Barcelona al torneo Joan Gamper, donde se espera ver al lateral en acción.

Los detalles del arribo y presentación se afinan, pues el jugador quiere llegar a entrenar y dejar de lado las ceremonias mediáticas.