Deportes

Ofrece Chelsea 50 millones de euros por Edson Álvarez

El Chelsea puso en la mesa del Ajax una oferta de 50 millones de euros por el mexicano Edson Álvarez, quien ve bien un cambio de equipo

Reforma

Reforma

miércoles, 31 agosto 2022 | 13:06

Ciudad de México.- El Chelsea ofreció 50 millones de euros al Ajax por Edson Álvarez, quien insiste en salir del club neerlandés y emigrar a la Premier League.

  El diario De Telegraaf informó que los Blues ya lanzaron esta gran oferta para sumar a sus filas al contención de la Selección Mexicana.

 El cierre del mercado de pases en Inglaterra es este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas.

  Así que se viven minutos decisivos en la carrera del mexicano Edson Álvarez, a quien lo seduce la oferta del Chelsea mientras lo irrita la negativa de su club para permitirle emigrar. 

En este mercado, el mexicano ya tuvo propuestas del Stade Rennes y del Newcastle United, pero ha encontrado una férrea resistencia en las oficinas del club de Amsterdam.

 "En la Premier League, puede ganar cuatro veces el ya generoso salario del Ajax. La dirección del club de Amsterdam adopta la posición de que nadie puede irse, algo que también experimentó Mohammed Kudus. El ghanés quiere ir al Everton y decidió no entrenar más", informó De Telegraaf.

 Álvarez, de 24 años, le costó 15 millones de euros al Ajax en julio de 2019.