Deportes

Ofrecerá Tiger Woods cena muy mexicana

Tiger Woods le pondrá un toque muy mexicano al Masters de Augusta, pues la estrella del golf ofrecerá una cena con arroz, pico de gallo, frijoles refritos, guacamole y tortillas

Reforma

Willebaldo Nava/Reforma

martes, 10 noviembre 2020 | 14:43

Ciudad de México.- Tiger Woods le pondrá un toque muy mexicano al Masters de Augusta, pues la estrella del golf ofrecerá una cena con arroz, pico de gallo, frijoles refritos, guacamole y tortillas.

El "Tigre" llega a Augusta National para defender tu título, y como marca la tradición será anfitrión de la cena a la que sólo acceden los campeones del certamen quienes para esta edición cenarán muy tricolor.

En la mesa Woods ofrecerá como plato principal un corte de carne o unas fajitas de pollo, acompañadas de arroz, pico de gallo, frijoles refritos, vegetales, guacamole y tortillas de harina.

Antes, de primer tiempo habrá rollitos de sushi, el Augusta Roll, platillo con toques de atún, camarón y aguacate, entre otros ingredientes.

Y para cerrar, el postre tendrá churros con chocolate y un clásico flan.

Así, además de la presencia del tamaulipeco Abraham Ancer, el Masters de Augusta también tendrá toque tricolor en la comida de campeones.